Vicegobernadores buscan motorizar el Parlamento del NOA 

Vicegobernadores buscan motorizar el Parlamento del Noa para abordar problemáticas comunes de la región y fijaron como fecha estimativa para una próxima reunión, en marzo del próximo año.

Política 26/12/2019

jaldo marocco

Por Aries, el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, resaltó como positiva la reunión que mantuvo con su par de Tucumán, Osvaldo Jaldo, de cara a la realización de la próxima reunión.

Marocco explicó que se trata de un organismo que tiene una mirada importante sobre la región y a través del cual se buscarán soluciones a problemas comunes que tiene las provincias.

Durante el encuentro entre los vicegobernadores de Salta y Tucuman se fijo como fecha estimativa marzo para la próxima reunión del Parlamento del NOA y tendrá como particularidad la incorporación de La Rioja.

Durante la reunión de Marocco y Jaldo, se analizaron temas como Belgrano Cargas, Tabaco, Caña de Azúcar, Bioetanol, situación de las cuencas hídricas, y problemas que se presentan en las temporadas estivales.

El vicegobernador aseguró que el mandatario salteño Gustavo Sáenz, pidió incentivar este tipo de encuentros porque se buscan soluciones  a los problemas comunes que tienen las provincias.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail