Advierten que el ajuste no sólo es para paliar el hambre 

El diputado MC Guillermo Martinelli se refirió a las decisiones del Gobierno nacional expresó preocupación porque “bajo el tema del hambre quizás se esté escondiendo el ajuste del pueblo argentino para pagar la deuda”.

Política 26/12/2019 Paulo Avila Paulo Avila

Martinelli Guillermo

Indicó que es negativo que “ni siquiera haya una recriminación a los que generaron esta cuantiosa deuda para todos los argentinos” y que al parecer “estamos obligados a hacernos cargo y pagar una deuda que no se va a discutir”.

“Nadie que se ponga a pensar un poco puede creer que todos estos ajustes son solamente para el hambre, quizás sea una medida urgente del Gobierno pero espero que no sea un plan y que se rectifique el rumbo”, planteó Martinelli.

Luego de recordar que en las últimas elecciones votó y apoyó al Frente de Todos y en tal sentido señaló que tienen la esperanza y que es necesaria una orientación “totalmente diferente a la de los últimos cuatro años”.

Finalmente planteó que hay una gran motivación en la gente que espera que se cumpla con lo dicho durante la campaña aunque también “hay un 41 por ciento de la población absolutamente en contra de todo esto”. “No me descuido” de ese porcentaje “hay gente que va a tratar de boicotear todo esto”.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail