Saravia sostiene que hay que mejorar la participación de los vecinos en las audiencias públicas

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, dialogó con “Hablemos de Política”, sobre su proyecto de funcionamiento para el organismo.

19/12/2019

uluncha saravia

Saravia quien asumió hace pocos días con la llegada de Gustavo Sáenz al gobierno provincial, aseguró que lo primordial en estos momentos es en el Ente Regulador de Servicios Públicos, es relevar situaciones, y conocer de manera más precisa su funcionamiento.

El funcionario sostiene que hay que fortalecer la actividad de contralor en todos los niveles, entendiendo que hay una transversalidad que tiene que funcionar, trabajando en beneficio de la ciudadanía y buscando mayor eficiencia en el gasto del Estado.

Para Saravia es fundamental contemplar la situación de las personas que están en una franja de vulnerabilidad y no les alcanza lo que ganan para satisfacer sus necesidades básicas y mucho menos cumplir con los servicios.

Remarcó como aspecto a mejorar, el tema de las audiencias públicas, el nuevo presidente del Ente quiere que el vecino tenga seguridad de que “su opinión vale”, buscando quitar la idea de que los aumentos ya están arreglados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail