Para Nanni la situación del país es delicada pero no de emergencia

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni aseguró que la situación que se vive en el país es delicada pero no de una emergencia, en referencia al conjunto de leyes que envía el oficialismo al Congreso de la Nación.

Política 17/12/2019

nanni ucr

Nanni, quien resultó elegido como miembro de la mesa ejecutiva del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, afirmó que van a continuar con una postura crítica y constructiva, porque ese es el rol opositor muy importante en el actual contexto económico.

En este sentido fue que consideró que la situación del país es delicada, pero no de emergencia.

Al respecto, manifestó que el país no podrá salir si simplemente tiene un buen oficialismo o una buena oposición, ya que necesita de ambas partes, y  recordó que al gobierno de Mauricio Macri le ha costado salir adelante porque no ha tenido una buena oposición. 

Lamentó que todavía al proyecto para declarar la emergencia económica, social y sanitaria no haya llegado a mano de los legisladores.

Por esta razón, expresó que siente temor de que vuelva una vieja práctica del kirchnerrismo que consistía en enviar la noche anterior un proyecto que debía ser aprobado a la mañana, y no daba tiempo para ser estudiado.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail