Vecinos de calle Córdoba al 900 piden semáforos por la cantidad de accidentes viales

Este lunes un automóvil particular chocó contra otro estacionado que terminó en la vereda de un local gastronómico. Los vecinos solicitan la instalación de un semáforo en la esquina de Córdoba y Tucumán y que se retire el estacionamiento medido sobre mano izquierda.

Policiales 09/12/2019

WhatsApp Image 2019-12-09 at 11.10.49

Esta arteria del macro centro es utilizada por corredores de Saeta y muchos vehículos que se dirigen hacia el sur y evitan así transitar por Av. Jujuy.

Por Aries, Mariana, comerciante de la zona, dijo que todos los meses se registra un accidente y que es necesario la colocación de un semáforo para que los vehículos mermen la velocidad.

Indicó que el accidente de hoy se produjo por un vehículo que pasó a gran velocidad y provocó que otro vehículo realice una mala maniobra y se estrelle contra uno que estaba estacionado.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail