Bettina Romero dijo que habrá un replanteo sobre el incremento de la Unidad Tributaria

La intendenta electa de Salta Capital Bettina Romero dijo que el ejecutivo municipal saliente es autor de la Ordenanza Tributaria 2020 en la que se fijó un incremento superior al 50 por ciento para impuestos y tasas municipales.

Política 09/12/2019

bettina romero

Sostuvo que el proyecto de Ordenanza Tributaria que ingresó al Concejo Deliberante a fines de noviembre fue “un presupuesto y un proyecto que envió el intendente Sáenz al antiguo Concejo Deliberante”.

Indicó que en materia tributaria “habrá un replanteo” que decida sobre la posibilidad de incremento.

“Ese proyecto no era de mi autoría”, dijo Bettina Romero y añadió que en la transición no llegaron a tener un detalle exacto de la situación municipal pero sí una foto general, con lo que elaboraron el nuevo organigrama de las áreas de Gobierno.

Finalmente, Bettina Romero señaló que asumirá la intendencia sin presupuesto nuevo ya que se prorrogará el del ejercicio vigente.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail