Lanzaron el “Club de la Leche”

Se trata de una iniciativa de la CTEP en la ciudad. Los salteños podrán adquirir productos lácteos a muy bajo precio debido a un convenio firmado con productores tamberos de Santa Fe. El programa recorrerá las principales barriadas capitalinas durante el fin de semana.

Salta 06/12/2019

Club_de_la_leche

Por Aries, Pedro Guzmán, referente de Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, informó que el programa parte de un convenio firmado entre el Movimiento Popular la Dignidad y tamberos de la provincia de Santa Fe.

La idea, continuó, es llevar a los barrios más necesitados productos lácteos de calidad y a precios accesibles ya que se eliminan, de esta manera, la cadena de intermediarios que encarece el precio de los mismos hasta llegar a los supermercados o a los almacenes barriales.

“Tenemos tres sachet’s a $105, al trabajar en los barrios y al saber de la situación, estamos convencidos de lo que hacemos, necesitamos que nuestros hijos crezcan fuertes”, sostuvo el referente y añadió: “Este es el precio real”.

En tanto, detalló que en esta primera etapa del programa habrá alrededor de 4000 litros de leche disponibles y que, en el transcurso de la próxima semana, se informará horario y lugar donde se podrán adquirir los productos.

“La expectativa es buena, sabemos los precios y que este es el motivo por el cual los chicos no consumen leche”, concluyó.


Club_de_la_leche_2


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail