San Antonio campeón

San Antonio logró un hecho sin precedentes para el fútbol salteño. Se quedó con el Torneo Anual luego de vencer a Peñarol 1 a 0 y alzó su tercera corona en 2019. De la mano de un fantástico Leo Villa y un Marcos Navarro enchufado metió tres torneos en el segundo semestre del año. Sonríe el Toti Olarte, que transformó a un equipo competitivo en campeón de todo lo que jugó.

Deportes 05/12/2019

Consiguió su cuarto título liguista y se quedó con la triple corona de este semestre.
El equipo de Raúl Olarte lo hizo. Tras salir cam-peón de la Copa Salta y de la Copa Norte, anoche, en el estadio Padre Martearena destronó al Mirasol.

No arrancó bien el partido pero logró reponerse.  El arquero de Peñarol, Diego Flores le atajó un penal a Iván Arredondo y le impidió ponerse en ventaja al conjunto del Bajo. Pero después, Leonardo Villa, el hombre de los goles importantes marcó  de cabeza el primer gol de su equipo a los 22 minutos.
Mauro Mogro y Leonardo Cruz se perdieron la igualdad y así se fueron al descanso.
Claudio Lamas reventó el travesaño  en la más clara del Mirasol en el complemento y después Farid Aguirre se perdió el segundo de la Villa.
Festejó San Antonio que cierra un año inolvidable al obtener la triple corona y el cuarto título liguista de su historia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail