Caso María Cash: Hay elementos de precisión para realizar el operativo en Palomitas

El abogado representante de la familia de María Cash, Pedro García Castiella, detalló que hay precisión y convergencia en más de un elemento que ha surgido en el último año para realizar el operativo de búsqueda de la joven diseñadora en los alrededores del paraje Palomitas.

Policiales 21/11/2019

maria cash

Por Aries, García Castiella aseguró que este procedimiento es el producto de las tareas coordinadas que impulsaron este año entre la Justicia Federal, el Ministerio Público provincial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el tesón incasable de la familia Cash fundamentalmente.

Agregó que hasta el momento se vienen desarrollando sin mayores novedades el procedimiento que tiene un despliegue muy importante con perros adiestrados para encontrar no cadáveres frescos sino restos óseos.

García Castiella reconoció que le resulta llamativo que lo se haya requerido de aporte logístico de la Policía de Salta porque los canes adiestrados pertenecen a Santiago del Estero.



Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail