Riquelme confirmó que estará en la lista de Ameal y Pergolini

El ídolo Xeneize manifestó que ocupará el lugar de vicepresidente segundo para las elecciones del próximo diciembre en el club de la Ribera. “Hoy no estoy preparado para ser presidente, en cuatro años veremos si lo estamos”, deslizó el ex futbolista.

Deportes 20/11/2019

"Voy a formar parte de la lista que integra (Jorge) Ameal y (Mario) Pergiolini. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí, no por lo que se dice en los diarios. Me siento feliz, contento y creo que tengo chance de poder volver a mi club y a mi casa ", indicó Juan Román Riquelme en declaraciones a Fox Sports.

"Tanto Ameal como Mario me ayudarán y me acompañarán por el bien del club. No estoy preparado para ser presidente y en estos cuatro años trataré de ver como son las cosas y en cuatro años veremos si estamos preparados. Siempre y cuando la gente nos vote y acompañe, me haré cargo del fútbol", reconoció.

Te puede interesar
aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail