Malestar de Sáenz con los funcionarios que están en 'modo vacaciones'

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, manifestó su malestar porque inició el programa de radio con la mayoría de sus funcionarios desconectados mientras a través de las redes sociales usuarios expresaban su malestar por reclamos que vienen manteniendo hace bastante tiempo.

Salta 19/11/2019

gustavo saenz

Por Aries, Sáenz comenzó preguntándose porqué no estaban conectados los funcionarios, algo que atribuyó a que quizás ya estaban de vacaciones y agregó que quizás había descansado bastante el fin de semana largo.

“Yo seguí trabajando todo el fin de semana largo. Así que les pido ahora que se sumen y le contesten a la gente. Para eso estamos, y así vamos a seguir. Cada vez va a ser peor y cada vez voy a retar con más ganas para que atendamos a gente, para que hagamos lo que debemos hacer y para que hagamos lo que nos comprometimos”, sostuvo el gobernador electo.

En este sentido, señaló que no es solamente pedir y buscar “quiero ser esto, quiero ser el otro”, porque “hay que ganárselo trabajando todos los días como lo hago yo, predicando con el ejemplo”.

Sáenz aseguró que les pide que estén siempre porque para eso los eligió ya que busca a los mejores, es decir los que están servicio de la gente ya que para eso fueron electos.

“Son muy poquitos los que están y es más la gente la que nos está mirando y los otros muchachos y las chicas están esperando a ver cómo entran en el organigrama”, finalizó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail