San Antonio perdió en Jujuy por Copa Norte

La final de ida de la Copa Norte quedó en manos de Talleres de Perico. La Villa San Antonio careció de efectividad y en Salta deberá dar vuelta el 1 a 0 sufrido en el estadio 23 de agosto.

Deportes 19/11/2019

El campeón de la Copa Jujuy abrió el marcador a los 9’. Fue el delantero Maximiliano López quien capturó un rebote del  arquero Juan Mulieri y definió a la red luego de un gran contraataque de su equipo.
El golero de la Villa fue clave para impedir que el Expreso ampliara la ventaja durante esta etapa.

La visita dominó las acciones en el complemento, pero le faltó puntería para igualar el marcador.
A 8 minutos del final, el local se quedó con 10 jugadores. Mauricio Vilca se fue expulsado y se perderá la revancha que se jugará el domingo en el estadio Padre Martearena.
En Salta, la Villa intentará remontar la serie y alcanzar otra conquista tras haberse quedado con el certamen provincial. Los dirigidos por Raúl Olarte intentarán darle una nueva alegría a su gente.
La idea es que a futuro, se pueda realizar un certamen que  integrando toda la región Norte de nuestro país, ya que otras provincias tomaron el modelo de disputar el torneo de la Copa Jujuy.

Te puede interesar
edinson-cavani_862x485

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Deportes 22/03/2024

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

Lo más visto

Recibí información en tu mail