A juicio por amenazar al director de Vialidad Provincial

Luis Eduardo Caballero será llevado a juicio por los delitos de amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. El acusado le envió a Gerardo Villalba una nota profiriendo amenazas junto a un cargador de arma de fuego y un proyectil.

Policiales 19/11/2019

cuil

El fiscal penal 2, Federico Jovanovics, reunidos los elementos de convicción necesarios, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7,  para Luis Eduardo Caballero por el delito de amenazas en perjuicio del director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba en concurso real con el delito de tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil.

La denuncia fue radicada a fines del mes de julio por Villalba luego de recibir en su oficina un sobre que contenía un texto escrito con máquina de escribir, donde se proferían amenazas hacia su persona y la de su familia y había un cargador de arma de fuego y un proyectil.

Los investigadores del sector realizaron minuciosas tareas investigativas y se logró individualizar a Caballero como el principal sospechoso de las amenazas.

Ante esto, desde la Fiscalía se solicitó orden de allanamiento en dos domicilios vinculados al sospechoso y en uno de ellos, ubicado en el centro de la ciudad de Salta, se logró secuestrar una máquina de escribir, una caja de proyectiles con 49 unidades de las 50 que contiene, un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail