El Turismo espera que Sáenz en la provincia mantenga el trabajo participativo

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhard, aseguró que acompañará siempre la gestión y aclaró que la institución que preside siempre es oficialista porque si la va bien al gobernador y al intendente, le va bien al turismo y a la actividad en la ciudad respectivamente.

Turismo 18/11/2019

eckhardt

Por Aries, Eckhardt resaltó que desde la Cámara no solo escuchan sino que tienen la postura de ser una institución colaborativa.

Al mismo tiempo, reconoció que no ha recibido propuesta alguna para formar parte del gabinete provincial de la gestión del gobernador electo, Gustavo Sáenz.

“El gobernador siempre va encontrar n el sector privado, un sector amigable y de diálogo”, sostuvo.

Agregó que se encuentran trabajando  en una solución de fondo para un problema que ha puesto a Salta en las noticias nacionales, como lo es el ingreso de los colectivos de gran porte al microcentro.

Mientras desde el Concejo Deliberante no los consultaron sobre la ordenanza que generó la polémica, el Ejecutivo municipal recibió un proyecto que fueron trabajando y que esperan en días les permita dar una buena noticias.

Este sentido, señaló que la visión del gobernador electo Gustavo Sáenz es seguir trabajando junto al sector privado, revalorizarlo, lo que calificó como una media inteligente porque “la representación si no es participativa no es representación y el sector tiene mucho para decir al respecto”.



Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail