Pelea entre Pegatineros: Esperan que la próxima semana se termine el hermetismo del caso 

El abogado Santiago Pedroza, defensor de tres de los pegatineros que se enfrentaron el viernes 8 en calle Jujuy entre San Martín y Mendoza, consideró que hay hermetismo en la causa y espera que la misma se mueva desde el martes.

Judiciales 15/11/2019

santiago pedroza

Por Aries, Pedroza solicitará al fiscal que le diga de qué se los acusa a sus defendidos y el levantamiento del pedido de captura que pesa sobre uno de ellos.

“Hubo mucha suerte en esto”, sostuvo Pedroza teniendo en cuenta la forma en que se enfrentaron dos bandos entre golpes y disparos.

“Seguramente la semana que viene tendremos novedades. Yo creo que la causa tomará vuelo el martes que viene porque creo que el fiscal va a salir en búsqueda de todos en el video”, aseguró el abogado.

Aseguró que cuando los hechos ocurrieron la Policía llegó tarde y detuvieron a quienes no tenían nada que ver, y por eso en un principio fueron varios los detenidos y finalmente quedó solo un par.

Pedroza explicó que en este tipo de actividades se trabaja con gente que se conoce más y a otros menos. 

Por esta razón, al ser dos frentes muy grandes para los que trabajaban los pegatineros, es que sostiene que es difícil dar el nombre de algún candidato y sobre todo si se tiene en cuenta que internamente hay que gente que trabaja por zonas.

Reconoció que hay menores implicados peor es algo que no lo tiene confirmado en el expediente. También sostuvo que había alcohol y otras sustancias, que generalmente son motivador de estas situaciones. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail