Militantes del PJ Salta analizarán si piden la renuncia de Urtubey

Un grupo de militantes y dirigentes de base del Partido Justicialista de Salta, se reunió anoche en la sede de calle Zuviría y en el encuentro se analizó la situación partidaria luego de las elecciones provinciales en las que esa fuerza no logró ningún escaño en la Capital.

Política 15/11/2019

REUNION PJ NOV 2019

Por Aries, la dirigente Ivette Dousset, confirmó que en la mencionada reunión acordaron en juntarse nuevamente para debatir el pedido de renuncia de Urtubey como presidente del PJ Salta, aunque se diferenció de tal iniciativa.

Además, Dousset se refirió a las declaraciones de Urtubey en las que planteó que es ilegal que como gobernador se involucre en una campaña electoral y dijo que “hay una confusión en los conceptos”.

Es ilegal que un aparato de Gobierno se involucre en una elección y está atentando contra la equidad de la participación”, indicó y defendió la decisión del presidente del PJ de no involucrarse declarándose ‘prescindente’ en las elecciones provinciales.

La dirigente consideró que para las elecciones nacionales “se pretendió desde el PJ Salta proponer una alternativa para aquellas personas que no querían votar las dos opciones (mayoritarias)” y en ese contexto de cara a la elección provincial “se entiende con mayor razón su decisión de ser prescindente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail