Denuncian abuso de autoridad en el Servicio Penitenciario

Hoy un efectivo del Servicio Penitenciario de la Provincia se subió a uno de los faroles para reclamar por los abusos de autoridad que se vienen registrando contra todo el personal.

Salta 15/11/2019

spp

Por Aries, Cecilia, esposa del guardiacarcel, advirtió que nada sale a luz de los casos que se viven en el lugar de hostigamiento y persecución porque todo se encubre.

Detalló que su marido comenzó a reclamar hace varios días con una huelga de hambre y durante el fin de semana uno de sus superiores lo trató de agarrar a la fuerza para hacer que deponga su actitud.

Aseguró que las víctimas de esta situación no son solo hombres sino también la padecen las mujeres, y es algo que se debe terminar.

“Le están haciendo un daño psicológico, no se dan cuenta. Como familia tenemos miedo”, aseguró la mujer, sobre todo por sus dos hijos.

“Queremos que se solucione de la mejor forma, queremos estar tranquilos, estables, que se acabe, y no encubrir”, afirmó.

Por último, detalló que su marido una vez que inició la protesta recibió muchos llamados de apoyo y fuerza por parte de sus compañeros.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail