Nanni: “No podemos permanecer indiferentes ante los hechos que ocurren en Bolivia”

El diputado Miguel Nanni participó de la sesión especial de la Cámara de Diputados solicitada por la oposición para tratar proyectos referidos a la situación institucional en Bolivia.

Política 13/11/2019

nanni

En su manifestación Nanni aseguró: “no podemos permanecer indiferentes ante los hechos que ocurren en Bolivia”.

El diputado sostiene que hubo un claro golpe en Bolivia porque no rige el Estado de Derecho y agregó que el pueblo boliviano fue doblemente vulnerado porque no se respeto la soberanía popular como así también el Estado de Derecho.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

821650-senado-202024

El Senado aprobó el nuevo empréstito para la Provincia

Política 17/04/2024

El proyecto – enviado por el Ejecutivo salteño a las Cámaras – venía de Diputados en revisión y fue aprobado en sesión ordinaria por el Senado. Los legisladores advirtieron que el dinero, 40.000 millones de pesos, impedirá que la provincia se paralice ante las medidas de Nación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail