San Lorenzo: Gonza sigue sin dar información sobre el estado financiero del municipio

El intendente electo Manuel Saravia, lamentó que todavía no pudo tener contacto con el actual jefe comunal, Ernesto Quila Gonza, para poder iniciar la transición.

Política 14/11/2019

WhatsApp Image 2019-11-13 at 22.56.01
Manuel Saravia

En dialogo con “Día de Miércoles”, Saravia contó que Gonza no le responde los mensajes y hasta el momento no pudo dialogar de ninguna manera con él.

 “En el caso de los intendentes que están hace tanto tiempo en el poder, estas derrotas duelen, capaz que necesita un tiempo para reponerse” expresó Saravia.

El intendente electo manifestó su preocupación, ante el desconocimiento que tiene de los números reales del municipio de San Lorenzo, cuestionó que ni siquiera hay presupuesto del 2019, y en todo el año no se presentó ninguna ejecución presupuestaria.

Saravia recurrió a la Auditoria de la Provincia, donde también le informaron que Gonza no presentó ninguno de los informes requeridos.

De continuar esta situación, adelantó que tenda que ir el día de traspaso de mando y recibir el municipio haciendo reserva de la imposibilidad de tener una verificación real de todo, anticipó además que realizara una auditoría interna para saber el punto de partida de su gestión.

 “Tengo información de que hay documentación que desapareció, estamos en una situación complicada” lamentó.

El intendente electo de San Lorenzo continúa con custodia policial, luego de que tras salir victorioso en las elecciones, circularan audios amenazantes de whatsapp en el que aseguraban “que iban a visitar su casa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail