De los Ríos pide “renovación” y Zapata reclama que Sáenz no se meta en Diputados

Política 11/11/2019

WhatsApp Image 2019-11-11 at 22.45.33

Martín de los Ríos y Carlos Zapata, ambos diputados provinciales electos, estuvieron en Cara a Cara y opinaron sobre las declaraciones del encargado de la transición de Gobierno Pablo Outes, quien aseguró que la “Cámara de Diputados es un sector donde el gobierno se expresa por lo que hay que apuntar a una renovación”.

De los Ríos, sostuvo que “siempre el Gobernador que asume lleva una impronta diferente” a la Cámara baja, lo que “no deja de ser honrar la voluntad popular”.

“Los salteños pidieron alternancia, improntas nuevas, aires más frescos. Es cierto que es decisión de los legisladores; habremos de ver quién está dispuesto a ocupar ese cargo”, indicó el diputado del PRO.

IMG_4708

Zapata, que vuelve al recinto tras dos años de ausencia, aclaró que la Cámara corresponde “a un poder separado”. “No me parece saludable que el Poder Ejecutivo se entrometa” señaló el legislador electo. 

“Si no hay mayoría absoluta es mucho mejor. Tener un Poder Legislativo genuflexo y sometido, no le hace bien a la Provincia”, señaló Carlos Zapata.

IMG_4704

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail