Kosiner aseguró que Urtubey seguirá conduciendo el PJ Salteño

El diputado nacional Pablo Kosiner reconoció la identidad peronista de Gustavo Sáenz pero anticipó que se viene una nueva etapa en el justicialismo salteño y será conducida por Juan Manuel Urtubey.

Política 11/11/2019

En dialogo con “Hablemos de Política”, Kosiner aseguró que sería injusto denegar la identidad peronista del gobernador electo, Gustavo Sáenz, pero si va a militar o no en el PJ es una respuesta que tiene que dar el.

Mas allá de la decisión que tome Sáenz,  el legislador aclaró que Juan Manuel Urtubey es el presidente del PJ y todavía le quedan más de tres años en ese cargo, al frente de un espacio que considera institucionalmente normalizado.

“Como peronistas tenemos que apostar al éxito de Alberto Fernández y al éxito de Gustavo Sáenz,  y después plantear la reorganización y el debate interno”  expresó.

Para el legislador, la situación de prescindencia del gobernador en esta elección generó posicionamientos distintos, pero considera que es el momento de reagruparse y no le cabe duda que Juan Manuel Urtubey es el que tiene que encabezar esta nueva etapa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail