El profe Cáceres agradecido pero preocupado por contradicciones en el electorado

El profesor Miguel Ángel Cáceres, luego de no haber resultado electo concejal, manifestó que se siente honrado con los casi 12 mil votos que obtuvo en las elecciones de este domingo pero advirtió sobre contradicciones en el electorado.

Política 11/11/2019

Por Aries, Cáceres se manifestó muy contento por la performance alcanzada y se reconoció respetuoso de la decisión del pueblo, pero sostuvo que es la última elección en la que participará.

“Hay una contradicción muy fuerte marcada en la provincia”, explicó porque el electorado expresa su hartazgo por ciertas cosas y de golpe también se manifiesta sustentando prácticas que no son muy favorables para el sistema, como eligiendo candidatos que no tienen preparación ni formación.

"Ante un momento muy crítico que atravesamos como Nación, considero que hubiera sido conveniente reflexionar con detenimiento todo el panorama", indicó.

“El pueblo se ha expresado, lo acepto y es así”, sostuvo Cáceres, y reconoció que le hubiera gustado sumarse para aportar para cualificar el ámbito municipal.

“No reniego de mis 53 años de militancia, me retiro de las lides electorales; agradecido”, sostuvo. 





Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail