Transición: El miércoles se reúnen los equipos técnicos de Sáenz y Urtubey

Durante la mañana mantuvieron una reunión el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente y gobernador electo Gustavo Sáenz, para abordar el proceso de transición en el gobierno provincial.

Política 11/11/2019

transicion

Por Aries, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Pablo Outes, adelantó que desde el miércoles los equipos de ambas administraciones van a empezar a trabajar, comenzando por una de las temáticas más importantes como lo es la situación económica, plantes y distintas áreas de gobierno.

Aseguró que buscarán que sea un  proceso ordenando con los técnicos que evaluarán las situaciones bajo control, fuera de control y elementos a tener en cuenta.

“Entendemos que es un gobierno que después de 12 años está dejando, hay muchas cosas que tendrán que mostrarnos y otras en las que cual iremos marcando nuestra impronta en la cual se v a reflejar los tonos que el Gustavo Sáenz quiere dar a la provincia los próximos años”, aseguró Outes.

Estimó que en 30 días terminará este proceso y para la fecha tener las conclusiones, cuestiones garantizadas como el pago de sueldos, vencimiento de deudas, y también para darle una muestra de seriedad a la sociedad ya que la campaña terminó en el día de ayer.

Aseguró que las principales cuestiones que les preocupan son la deuda, persona y compromisos a futuro, los cuales una vez determinados les permitirá determinar el grado de movilidad que pueden tener.

Outes aclaró que la gestión de Sáenz será un gobierno signado por la educación del pueblo, porque por vendrá la Salta de las próximas décadas, y de perfil productivista.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail