Salta Basket juega en el Delmi

Esta noche, a partir de las 21.30 en el Estadio Delmi, se presentará el equipo de Salta Basket, en el marco de la Liga Argentina, segunda división a nivel nacional, donde enfrentará al conjunto cordobés de Tiro Federal de Morteros.

Deportes 11/11/2019

Será el segundo choque entre ambos en esta temporada, ya que el anterior encuentro fue aquel que cerró la gira del conjunto salteño por tierras cordobesas donde perdió el conjunto de Esteban Gatti por 61 a 53, luego de jugar tres encuentros, con dos derrotas y un triunfo para los salteños.
Para el encuentro de esta noche, Salta Basket no tendrá al cien por cien  de sus jugadores: el ala pivote salteño Emilio Stucky y el base mendocino Nahuel Buchaillot, dos buenos baluartes en la rotación que suele disponer el entrenador  Gatti.
Esta noche, la historia volverá a encontrarlos a ambos pero en el escenario norteño donde hasta el momento Salta Basket jugó dos encuentros, con una derrota y un triunfo (caída ante Barrio Parque 80-84 y triunfo frente a Rivadavia 84-76). 
Un atrayente partido en la noche de este lunes y con un precio accesible de 100 pesos, para la entrada, y para ver nada menos que al representante salteño en la segunda división del básquet argentino y desde la próxima semana, uno de los protagonistas de las semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol, ya que entre el 19 y el 21 del corriente, Salta Basket tomará parte en La Banda (Stgo. del Estero), de una de las zonas de semifinales por el título de la Copa Continental.

Te puede interesar
720

En Santa Fe, Unión recibe a Boca

Deportes 06/03/2024

El "Xeneize" de Diego Martínez que viene de una buena victoria ante Belgrano en La Bombonera, se verá las caras ante el "Tatengue" de "Kily" González. Se juega desde las 19.15 en el 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini.

Lo más visto

Recibí información en tu mail