Campesinos de San Martín indignados con las autoridades de la zona

El grupo de campesinos del departamento San Martín que protestaron por el abandono en el que viven, terminaron indignados después de la reunión con legisladores provinciales.

Municipios 01/11/2019

campesinos

Por Aries, Mónica Burgos, destacó la actitud del senador provincial por Rivadavia, Mashur Lapad, que los recibió, escuchó y respondió a sus planteos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de Burgos cuando Lapad les contó que se impulsa declarar la emergencia por sequía en Rivadavia pero en el proyecto no figuraba el departamento San Martín.

Burgos aseguró que tuvo que hacerse presente en la reunión la senadora sanmartiniana Nora Canuni quien frente a la campesina dijo desconocer la desesperante situación que viven los campesinos del departamento al que representa.

“Es difícil que no sepan, no es la primera vez que reclamamos”, explicó la mujer representantes de los pequeños productores del norte.

Si bien reconoció que el reclamo lo vienen realizando hace bastante tiempo, señaló que los campesinos siguen marginados y olvidados.

Burgos dijo estar cansada que las autoridades de San Martín los escuchen y no cumplan con las soluciones que les prometen.

“No nos vamos a volver sin nada, tienen que darnos la solución y nosotros las llevamos para las otras familias que se quedaron en el campo padeciendo la falta de agua y alimento para animales”, finalizó la representante de los campesinos.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail