Diputado radical advierte que se busca deslegitimar el resultado de las PASO

El diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Humberto Vázquez, consideró que no es momento de tratar una modificación en el sistema de votación en Salta como se propone desde el Frente de Todos.

Política 30/10/2019

Humberto Vázquez

Por Aries, Vázquez (quien no alcanzó el piso de 1,5 en las PASO), se manifestó en contra de que se busque tratar la iniciativa en medio de una elección.

Por esta razón, el legislador radical señaló que se trata de “una maniobra para deslegitimar el resultado de las PASO”, en el que el Frente de Todos no le fue bien.

Advirtió que hay un discurso en este sentido, y agregó que la propuesta debe ser tratada en otro tiempo y con mayor seriedad. 

Consultado sobre los cambios de espacio político por parte de algunos candidatos después de las primarias salteñas, Vázquez dijo que no sabe si reír o llorar, porque evidencia una cabal inexistencia total de ideología.

Se lo atribuyó a las intenciones de queda bien con el que tiene mayor posibilidad de ser gobernador, en referencia a Gustavo Sáenz.

“Estoy muy azorado, no solo con el resultado sino con estas actitudes donde el posicionamiento es personal”, sostuvo el legislador y agregó que “es triste hacer política sobre la base del pragmatismo personal”.

Por último, advirtió que “estamos en comienzo de un gran desastre”, ante los pasos de un sector a otro, porque nunca se han visto “acciones  de oprobio político como estas”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail