Califican como “circo mediático” las denuncias de Leavy

El abogado defensor de Gustavo Sáenz, Horacio Aguilar, calificó como “circo mediático” la conferencia convocada por el candidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio Leavy, porque asistió al juzgado federal por una causa y terminó vociferando acusaciones sobre otra en la que Sáenz no tiene vinculación alguna.

Política 30/10/2019

213aea13-b20a-4536-b984-7c908965c9ea

Por Aries, Aguilar resaltó que la Justicia  a través del Juzgado Federal 1 de Salta y el Provincial de Garantías Nº 5, se expidiera señalando que el intendente y candidato a gobernador Gustavo Sáenz, no tiene imputación alguna.

Por esta razón, el letrado detalló que el viernes resolvieron formular una querella por calumnias e injurias debido a las manifestaciones arbitrarias e infundadas de Leavy. 

Sin embargo, días después el candidato del Frente de Todos asistió al juzgado federal para consultar sobre una supuesta difamación en su contra y convocó a una conferencia de prensa en la entrada de la institución minutos después donde habló sobre “cualquier otra cosa” e involucró a Sáenz en hechos en los cuales no tiene nada que ver.

Por esta razón, Aguilar anunció que ante la divulgación de esta noticia que es falsa, los medios que se hicieron eco de estas manifestaciones deberán revisar sus publicaciones y dar de baja los links porque está comprobado que no son afirmaciones verdaderas.

“Acá tenemos que ser muy cuidadosos porque no solo se está mancillando a una persona que no está involucrada en una causa sino que también se confunde a la sociedad”, sostuvo el abogado de Sáenz.

En este sentido, señaló el consumidor de noticias e información es también un elector que puede verse confundido a la hora de tomar una decisión por eso que claramente es una campaña difamatoria vinculada al proceso electoral.



Te puede interesar
65b1448717df0_1200

Aguiar: "Esperamos que los gobernadores muestren coraje"

Política 26/01/2024

Tras destacar la importancia de los trabajadores estatales en las administraciones provinciales, el secretario general de ATE afirmó que está "en riesgo el federalismo" y destacó que los mandatarios "no pueden caer en la lógica que les propone Nación".

Lo más visto

Recibí información en tu mail