Zapata pide que la corrupción no sea solo un tema electoral

El candidato a diputado provincial en segundo término, Carlos Zapata, pidió que la corrupción no sea un tema solamente electoral, como está sucediendo en el marco de la denuncia  que realizó el senador nacional electo Sergio Leavy contra Gustavo Sáenz.

Política 29/10/2019

carlos-zapata

Por Aries, Zapata señaló que los otros espacios políticos en época electoral empezar a hablar de corrupción pero desde el sector que lidera Alfredo Olmedo desde siempre lo vienen haciendo.

“No es un tema electoral sino que hace a la vida diaria, a la vigencia de institución y sobre todo al respeto que merece el ciudadano”, sostuvo el candidato y legislador provincial mandato cumplido.

Por otra parte, Zapata destacó la actitud del presidente electo Alberto Fernández de respetar a su adversario vencido, porque eso le hace bien al país, y sirve para aquietar las aguas, clarificar horizontes del mercado y que durante la campaña circularon noticias para atemorizar.

“Argentina tiene futuro en el sentido de que todos tenemos que trabajar por el bien común”, sostuvo el candidato.

Por último, pidió que ahora la oposición a cargo de Mauricio Macri no entorpezca sino que coadyuve al gobierno, y el proceso de crispación que hay en el país vaya desapareciendo y emerja una Argentina estable con ganas de progresar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail