Piden que candidatos a la gobernación expongan lo que hicieron y sus propuestas

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, pidió que entre paz y tranquilidad se desarrolle la campaña de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre para elegir gobernador en la provincia y los candidatos pueda exponer lo que hicieron y sus propuestas.

Política 28/10/2019

Por Aries, Villada aseguró que desde su sector pueden decir orgullosos lo que hizo Gustavo Sáenz en la Capital porque transformó una realidad compleja, y puede enumerar todo lo que hizo y se hará.

En este sentido, señaló que las propuestas de los candidatos a la gobernación deben buscar transformar una realidad compleja como la que afecta no solo al país, sino también a la provincia.

“Con Gustavo vimos los problemas que hay en el sistema de salud, gente que quiere producir y no tiene la oportunidad de hacerlo, jóvenes que terminan sus estudios secundarios y no puede estudiar porque están en lugares donde no tiene oportunidad”, detalló Villada sobre el recorrido que realiza con Sáenz por la provincia.

Anunció que en las próximas volverán a recorrer la provincia contando qué es lo que hará para transformar la realidad, y consideró que el resto de los candidatos deberían hacer los mismos y abandonar la campaña negativa y destructiva en la que se encuentra sumergidos.

Te puede interesar
ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto

Recibí información en tu mail