Villada espera que Leavy anuncie que abandona alguna de sus candidaturas

El secretario de Gobierno de la municipalidad, Ricardo Villada, sostuvo que espera que el candidato a gobernador y senador nacional electo, Sergio Leavy, anuncie que se baja de alguna de sus dos candidaturas.

Política 28/10/2019

villada

Por Aries, Villada hizo referencia a la conferencia de prensa a la que convocó el candidato del Frente de Todos en Salta.

En este sentido, bregó para que Leavy sorprenda y anuncie que renuncia a la senaduría nacional y le diga a los salteños qué es lo que quiere hacer por la provincia.

Pidió que el actual legislador nacional tenga coraje y valentía para poder decidirse y abandonar las posiciones de confort que tiene.

En este sentido, Villada aseguró que una que Leavy tome una decisión exponga qué es lo que ha hecho y qué es lo que quiere hacer.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail