Para Morello el resultado del domingo puede influir en la elección para Gobernador

El secretario de Defensa del Consumidor y candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Carlos Morello, consideró que no está todo dicho sobre las elecciones provinciales en la categoría a gobernador.

Política 23/10/2019

saenz leavy

Por Aries, Morello analizó el escenario electoral de cara al 10 de noviembre y sobre los candidatos a la gobernación consideró que “está abierto el resultado”, en el cual el candidato Gustavo Sáenz sacó 11 puntos de diferencia a Sergio Leavy en las PASO del 6 de octubre.

El candidato a diputado provincial señaló que hay un paso previo, en referencia a los comicios nacionales generales de este domingo, cuyo resultado en la categoría a presidente “puede tener una influencia en los salteños”.

Para Morello lo que sucede en la presidencia puede llevar “a modificar o mover un poco” el escenario salteño respecto a la gobernación.

“Por eso veo un final abierto todavía”, dijo el candidato a diputado sobre la disputa electoral entre Leavy y Sáenz.



Te puede interesar
KDSF5IMC2NHHNPCW3GP6DPW3NY

Colombia retirará al embajador en la Argentina

Política 27/03/2024

El presidente colombiano, Gustavo Petro, retirará a su embajador en Buenos Aires después que Javier Milei lo tildara de “asesino terrorista”. Según se informó, Petro le ordenó regresar a Bogotá a su representante, Camilo Romero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail