Suriani en contra de la capacitación obligatoria sobre género y violencia contra las mujeres

Política 17 de octubre de 2019
Legisladores y empleados de las diferentes áreas de la Cámara de Diputados asistieron a Primera Jornada de Capacitación prevista por la Ley Nacional Micaela.
suriani_001

La capacitación, de carácter obligatoria, estuvo a cargo de la abogada Josefina Arancibia, asesora de comisiones de la Cámara Baja.

En dialogo con “A contra corriente”, Andrés Suriani aseguró que sin duda hay que mitigar los efectos de la violencia en general y reconoció que en Salta hay graves casos, sobretodo del tipo intrafamiliar, “es cierto que existe un tipo de violencia del hombre hacia la mujer” expresó.

Suriani entiende que todo lo que se hizo en Salta para bajar los índices de violencia no logró el efecto deseado porque sostiene que son legislaciones y medidas llevadas adelante por grupos feministas radicalizados.

Agregó que se busca imponer el concepto de género obligando a legisladores y empleados públicos a escuchar una clase sobre este tema, “es una dictadura por parte del Estado, tendría que haber una charla de virtudes y valores”, lamentó.

Te puede interesar