El reemplazo de Leavy en el Congreso, votará a favor de la ley del Aborto

Política 16 de octubre de 2019
De repetirse la elección que hizo Sergio Leavy como candidato a senador nacional, deberá dejar su banca en la Cámara de Diputados; el dirigente peronista Juan Ameri sería su reemplazante.
WhatsApp Image 2019-10-16 at 22.12.13
Juan Ameri

En “Día de Miércoles”, Juan Ameri representante en Salta de la agrupación kirchnerista "El Aguante", explicó que desde el momento fue electo para acompañar a Sergio Leavy hace dos años, sabía que existía una posibilidad de acceder a la banca  de este modo, ya en ese entonces se hablaba de una candidatura a senador del ex intendente de Tartagal.

“Me imagine esto pero no me desvela” expresó Ameri, quien además fue consultado sobre su posición ante el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo ya que Sergio Leavy había manifestado una posición negativa al respecto, por su parte quien sería su reemplazante aseguró que si se llega a tratar en el Congreso votara de manera afirmativa.

Además garantizó que se mantendrá en contra de cualquier proyecto de reforma laboral que se intente aprobar para perjudicar a los trabajadores.

Por otro lado Ameri habló sobre la situación del Partido Justicialista de Salta, y expresó, “espero que vuelva a ser  un partido de raigambre popular y deje de estar cooptado por la oligarquía de la provincia que lo uso históricamente para acceder a cargos”.

Te puede interesar