Godoy confía en que Leavy puede dar vuelta la elección

Política 14 de octubre de 2019
El diputado provincial y candidato a diputado nacional, Lucas Godoy, se mantiene expectante respecto a los resultados que puedan darse en las elecciones generales provinciales del 10 de noviembre.
f800x450-23840_75286_15

En “Hablemos de Política”, Godoy aseguró que mas allá de que hubo un gran apoyo por parte del gobierno provincial, no cree que las elecciones estén cerradas, “tenemos que hacer un esfuerzo gigante” expresó.

Remarcó que resultados similares se dieron en Santa Fe donde el peronismo puedo vencer a un socialismo que llevaba tres mandatos consecutivos, el diputado sostuvo que tienen la intención, la vocación y las ganas de que lo mismo suceda en Salta, y se pueda llegar con el proyecto político nacional, “Salta no está eximida de lo que sucede a nivel nacional” manifestó.

Consultado si, la doble candidatura de Sergio Leavy complica la situación, Godoy explicó que se tomó la decisión de que Leavy afronte  dos candidaturas, en primer lugar por pedido del Frente ante el complicado calendario electoral que se diagramó en la provincia.

“Las elecciones iban a ser el mismo día pero se desdoblaron para beneficiar a un candidato, no querían pegarse a la imagen de Macri cuando  fueron parte de Cambiemos”, cuestionó Godoy.

Por otro lado aseguró que la candidatura a gobernador de Leavy, era algo que ya estaba hablado y que el diputado nacional venía anunciando.

Te puede interesar