Núñez Burgos propone que el municipio recupere facultades sobre el transporte urbano de pasajeros

Política 11 de octubre de 2019
Federico Núñez Burgos, dirigente radical y candidato a concejal por el Frente Sáenz Gobernador contó en “Hablemos de Política” cuáles son sus propuestas en caso de llegar a ocupar una banca en el recinto de avenida Libano.
federico-nuñez-burgos

Núñez Burgos remarcó que tras las PASO, quedaron 20 listas de candidatos a concejales, lo que brinda a la sociedad la posibilidad de que la ciudadanía reconozca  las propuestas y no caiga en el voto en blanco como sucedió el 6 de octubre.

Para el candidato, la cantidad de listas que hicieron piso en las primarias, no son tantas teniendo en cuenta la población en el municipio capitalino.

Por su parte anunció que empezaran a contar con más profundidad cual es la Salta que quieren desde su sector a partir del 10 de diciembre. Núñez Burgos puntualizo su proyecto de ciudad en dos ejes, transporte y descentralización.

En este sentido, propone  una reforma en el sistema de transporte público urbano de pasajeros, y plantea que el municipio tenga más capacidad de control y  fiscalización sobre una situación que afecta a los vecinos capitalinos.

Por este motivo propone  que haya mayor participación de la comuna para plantear soluciones, nuevos corredores y la construcción de paradores seguros.

Por otro lado propone la descentralización municipal, aumentando la prestación de servicios paulatinamente en los centros integradores comunitarios, para que los vecinos no tengan que trasladarse hasta el centro.

Te puede interesar