No se resigna: La candidata a diputada de Macri en Salta asegura que remontarán la elección

Política 11 de octubre de 2019
viki

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Virgina Cornejo, estuvo en Cara a Cara y se refirió a su “total convencimiento de que sí se puede”, tal y como reza la consigna que lleva de gira a Mauricio Macri por todo el país, haciendo campaña en busca de dar vuelta los resultados en las elecciones del 27 de octubre.

“En el país sí se puede, con total convencimiento” dijo Cornejo, aunque le reconoció errores a la gestión de Macri.  “No podemos decir que está todo color de rosa, pero está claro que no podemos volver atrás. Esto impulsa a ir para adelante; sin lo que se hizo, no podemos pensar en un país que esté produciendo, que recupere la dignidad de la gente” sostuvo la candidata ponderando los trabajos del presidente en materia de ferrocarriles, políticas de cielo abierto, aeropuertos, rutas, autopistas, energía y demás. “Eso está ahí para aprovechar, para recuperar los puestos de trabajo y poner a Argentina en las mejores estadísticas, como fue alguna vez”.

“Vicky” aseguró en Cara a Cara que Mauricio Macri “ha hecho una lectura del resultado electoral” y que “para eso sirvieron las PASO”. En tal sentido señaló que la lectura, demostró un candidato a presidente sin soberbias y de cara a la gente tomando medidas necesarias, “que el pueblo estaba reclamando”.

“El leer el resultado” era la cuestión, según Cornejo; “inmediatamente leído se tomaron decisiones que venían pidiendo. Las provincias más beneficiadas por la coparticipación, salieron a judicializar los temas (IVA)” reclamó la candidata para restar responsabilidades: “no toda la culpa es del presidente”.

Con tono de casi justificación, Virgina Cornejo explicó: “pensábamos que era más fácil porque no existía un sistema de estadísticas en el país. Por haber destruido el Indec, teníamos que pensar cómo estaba el país para llevar adelante”.

“Soy política por pasión, soy empresaria hace 30 años, de esas cansadas por las crisis económicas cíclicas, cada dos años todo se destruye” señaló la candidata. “La diferencia hoy, es que las condiciones que se generan nos van a sacar adelante para que no tengamos más crisis”, apuntó. “Tenemos que tener fe, no volvamos atrás”, pidió Cornejo y agregó casi en tono de súplica, “apoyemos a Macri, démosle una oportunidad de que esto sea posible, démosle cuatro años más de oportunidades”.

Te puede interesar