Douglas y Central suspendido

Deportes 11 de octubre de 2019
Debido a un Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en La Plata, la Policía de Pergamino fue convocada para el operativo que requiere, y por tal motivo Douglas Haig y Central Norte debieron postergar el enfrentamiento de la séptima fecha del Federal “A”.
images
images

La séptima fecha del Torneo Federal “A” tenía a Central Norte con la logística diagramada para el compromiso que se iba a llevar a cabo en Pergamino, el domingo desde las 16, frente a Douglas Haig. Sin embargo, un evento que se llevará en La Plata, obligará a la seguridad pergaminense a formar parte del mismo, por lo que el “Cuervo” tendrá un fin de semana sin fecha y a la espera de reprogramación.

El Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias obligó a los dirigentes a modificar la estructura y aunque desde el club “Rojinegro” manifiestan que le solicitaron a Central jugar el miércoles 16 desde las 14, debido a que el martes 15 se presentará el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el lugar, desde Salta la respuesta habría sido negativa. En este caso, el Consejo Federal deberá tomar cartas en el asunto y reprogramas dicho cotejo.

Te puede interesar