Desde ATE afirman que se está viviendo una crisis en los hospitales

La dirigente de ATE en el Hospital Materno Infantil, Valeria Rodríguez, aseguró que está viviendo una crisis en los hospitales de Salta y como la institución a la que representa no es la excepción, esta mañana realizaron una asamblea con cortes intermitentes sobre calle Sarmiento.

Salud 11/10/2019

ate hospital

Por Aries, Rodríguez explicó que no se está invirtiendo en infraestructura, y eso se refleja cuando la cocina días atrás se prendió fuego y cuando se cayeron las estructuras de los techos en áreas recientemente inauguradas.

La dirigente explicó que ante los problemas señalados las autoridades solo se limitan a tapar agujeros porque solucionan el problema de momento.

En este sentido, advirtió que la cocina necesita una remodelación completa ya que se aumentaron las raciones y no están dando abasto.

Esto hace también que los trabajadores se vean expuestos a grandes temperaturas.

El reclamo no se termina aquí, porque el pago por productividad viene en caída mes a mes, y se trata de una plata que está retenida en Superintendencia y corresponde a los trabajadores.

Finalmente Rodríguez, aseguró que no puede seguir manteniendo esta situación y al haber agotado vías de diálogo, ahora llevarán su reclamo a nivel ministerial.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail