Los empleados municipales, el sostén del municipio, si Leiva gana

Política 10 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-10 at 22.30.12

Escucha el audio

Audio

Ocupa hace casi cuatro años una banca en el Concejo Deliberante de Capital, hace dos es el vicepresidente primero del cuerpo, resultó ganador de la interna del Frente de Todos y suma chances para llegar a la intendencia. David Leiva, el cantante tropical, explicó en Cara a Cara que no le teme a la intendencia y que apuesta fuertemente por su equipo.

“No me asusta llegar” aclaró tajantemente Leiva y se justificó indicando que, en caso de ser el elegido, arribaría a “un organismo donde hay capacidad y experiencia de sobra; esa capacidad la tienen los empleados”.

“Alguien tiene que trabajar en consonancia de la capacidad de los trabajadores, ahí hay un potencial dormido” manifestó el concejal.

Aclaró que llegaría con su equipo de técnicos para ser parte de una estructura y confió que su experiencia en el Concejo Deliberante lo respalda.

Según el diagnóstico del mando que recibiría en caso de alzarse con la victoria en noviembre próximo, aseguró que va a recibir “una municipalidad balanceada” y agregó que e va a mantener lo que se hizo bien, se optimizarán los servicios. “Hay vecinos que saben que se van a inundar porque no limpiaron los canales, hay que marcar un mapa de prioridades. hay que saber a dónde lo direccionamos”, cerró.

Te puede interesar