Si llega a la intendencia, Leiva deja los escenarios

Política 10 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-10 at 22.30.14 (1)

Escucha el audio

Audio

De un éxito que arrastra desde los 16 años, jactándose de haberle cantado al frente de cinco gobernadores, el candidato a intendente más votado del Frente de Todos en Capital, David Leiva, estuvo en Cara a Cara y explicó las razones de su participación en la política partidaria y sus posibles nuevos escenarios en caso de tener que gobernar la comuna.

“Sentía que cumplía una función desde lo artístico, pero no daba una solución de base a los problemas en los shows solidarios. La limitación de ser solo un artista solidario me hizo entender que la herramienta que puede llevar soluciones reales era la política” argumentó Leiva sobre su participación en cargos desde hace cuatro años.

Ante un claro escenario desfavorable para Leiva en la campaña de las PASO, donde algunos de sus competidores llevaban más de diez listas a concejales u otros empapelaban enteramente la ciudad, Leiva sostuvo: “siempre he vivido en la adversidad; si hay cuestiones en las que uno no puede dar batalla, de igual manera, me fijo en mis acciones y mis recursos: el cariño de la gente. Siempre he sido muy responsable en mis acciones”.

“Si acá uno no se involucra, la realidad no cambia. Decidí involucrarme a pesar de las recomendaciones de no hacerlo, no querían que tire la honra a los perros, pero hice lo que sentía”

“El rol de intendente y las responsabilidades que conllevan el cargo, me van a hacer dar unos pasos al costado de los escenarios, pero no va a faltar oportunidades para volver” señaló David Leiva en caso de llegar a la intendencia.

Te puede interesar