Leiva reconoció que no participó en Sáenz Gobernador porque estaba Martín Grande

Política 10 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-10 at 22.30.16

Escucha el audio

Audio

El concejal David Leiva y candidato a intendente de Salta Capital más votado dentro del Frente de Todos, admitió en Cara a Cara que dialogó con dirigentes del Frente Gustavo Sáenz Gobernador pero que el acuerdo no se concretó por la presencia del diputado nacional del PRO, Martín Grande, participando dentro de ese espacio.

“Tengo una relación lógica con Gustavo Sáenz, fue un hombre que -siempre ejerciendo su responsabilidad institucional- me recibió. A partir de la critica y demás análisis, llevamos una discusión. Fuimos oposición pero siempre con diálogo” manifestó el vicepresidente primero del Concejo Deliberante.

Aunque explicó que sus orígenes políticos fueron dentro del Partido de la Victoria cuando todavía era parte del frente que conducía Juan Manuel Urtubey, luego pasó a las filas de Memoria y Movilización y más tarde a Libres del Sur, Leiva reconoció que previo al cierre de alianzas provinciales “hubo una charla con Sáenz, pero cuando Martin Grande se decidió por participar adentro de esa fuerza, decidimos no compartir espacio y emigramos al Frente de Todos por invitación de Sergio Leavy”, explicó.

Te puede interesar