Godoy asegura que los dirigentes de Isa ya trabajan en la campaña de Sáenz

Política 09 de octubre de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, estuvo en “Día de Miércoles”, analizó el resultado de las elecciones y el pedido de Isa para que Leavy decline su candidatura a senador nacional.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 21.28.46

Tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, Miguel Isa aseguró que Leavy  debería declinar su candidatura a nivel nacional para ir por la gobernación.

En relación a esta situación, Manuel Santiago Godoy expresó que lo que pidan los dirigentes políticos para dar su apoyo a él no le preocupa, sostuvo además que ya hay gente de Miguel Isa trabajando en campaña junto a Gustavo Sáenz.

“No me parece mal, naturalmente esto es así, esa gente siempre trabajo en ese sector” afirmó Godoy.

Por otro lado remarcó que Gustavo Sáenz consiguió apoyo del gobierno nacional y para estas elecciones del gobierno provincial donde aseguró que  salvo Juan Manuel Urtubey, para abajo todos trabajaron para la campaña del intendente de la Capital.

En este sentido agregó, “no lo veo mal, pero si veo mal que usaron elementos y cosas del gobierno provincial para darle a Gustavo Sáenz y me parece que en esta situación de emergencia se torna sospechoso”.

El presidente de la Cámara de Diputados espera que la justicias investigue porque había funcionarios con gorras de Sáenz repartiendo bolsones en el norte provincial.

Te puede interesar