Del Frari preocupado por el endeudamiento de la provincia

Política 09 de octubre de 2019
El concejal y candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Martin Del Frari expresó su preocupación ante lo que sostiene un panorama económico difícil d ela provincia para afrontar sus obligaciones.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 21.28.47(1)

En “Día de Miércoles”, Del Frari aseguró que quien sea gobernador de la provincia va a necesitar responder de manera urgente a los compromisos de la provincia con organismos de financiamiento externo.

Sostiene que tras el mandato de Juan Manuel Urtubey, la provincia queda sumamente endeudada y con índices que no crecieron en los últimos años, lo que genera un problema que necesita de todos para poder resolverlo.

En este punto, considera que si llega a la Cámara de Diputados, será primordial darle gobernabilidad al próximo mandatario y abrir la posibilidad de pedir financiamiento externo para afrontar las obligaciones.

Por otro lado, consultado por los resultados de las PASO, el pasado fin de semana y si la doble candidatura de Leavy  influyo en su derrota ante Sáenz, el concejal manifestó que esa cuestión no tuvo nada que ver, aunque sostiene que se deberían corregir estrategias electorales, como tener más presencia en la Capital por parte del candidato a gobernador del Frente de Todos.

Te puede interesar