Destacan el porcentaje de votos que Sáenz obtuvo en el interior

Política 09 de octubre de 2019
Tras los resultados de las PASO, el coordinador de la Municipalidad, Pablo Outes, analizó en “Día de Miércoles”, los números obtenidos por Gustavo Sáenz.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 21.28.47

Outes aseguró que reviendo el caudal de votos obtenido por Sáenz, pudieron notar que la distribución en la provincia fue bastante homogénea y los números positivos no fueron solo en Capital.

En este sentido, expresó que el interior tuvo una respuesta excelente porque la gente esperaba propuestas y confió en la figura de Sáenz. Outes sostiene que los buenos números en el interior les dan confianza en vista a los próximos días.

Consultado si ve posible que el Frente de Todos revierta los resultados en las generales, el funcionario aseguró que depende de los dirigentes y las propuestas, pero considera que la gente está castigando con el voto, las dobles candidaturas y las cuestiones “poco claras”.

Además remarcó que el domingo los salteños entendieron que Salta tiene su propio escenario, con sus problemas, mas allá de lo que pueda suceder a nivel nacional.

Destacó la propuesta que llevó Sáenz, sencilla, con un frente amplio, demostrando capacidad de administrar y sobre todo que no condiciono su trabajo a quien sea el próximo presidente.

Te puede interesar