D’auria: “Leavy se tendrá que reunir con sus asesores y ver qué paso”

Política 08 de octubre de 2019
El actual diputado provincial y candidato a senador de Metán por el Frente de Todos, analizó la elección, reconoció la victoria de Gustavo Sáenz en la provincia y le pidió a Leavy analizar en que fallaron.
39587-dauria-ataco-fuertemente-a-gramaglia

D’auria quien salió victorioso de las PASO en la candidatura senador, derrotando al histórico Roberto Gramaglia quien aspiraba a renovar su banca por el frente Sáenz Gobernador,  fue  consultado porque Leavy no obtuvo los mismos resultados en esa localidad.

En “Hablemos de Política”, el legislador aseguró que cada uno es responsable de su trabajo y hay que estar más presentes  porque la gente quiere conocer las propuestas.

“tendrán que analizar en que han fallado” expresó y remarcó que en esta elección lo partidos quedaron de lado por lo que la gente eligió a la representación que siente de cada uno.

D’auria, agradeció el llamado de Gustavo Sáenz felicitándolo por la victoria y considero que Sergio Leavy tendrá que reunirse con sus asesores para analizar en que fallaron aunque destacó el buen trabajo que viene realizando el actual intendente de la Capital.

Te puede interesar