Godoy llamó a los diputados a controlar el Plan Alimentario Salteño

Política 08 de octubre de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, le pidió al resto de los legisladores controlar si realmente se está entregando en sus departamentos lo contemplado dentro del Plan Alimentario Salteño
Godoy Manuel recinto

En su manifestación Godoy resaltó el esfuerzo que se está haciendo para implementar el PAS,  y comentó que en el departamento donde más fondos se están destinando por la emergencia alimentaria es en Capital.

Según contó, en el municipio donde  Gustavo Sáenz es intendente hay 100 mil pobres más,  y hay más personas bajo la línea de pobreza que en todo el interior provincial.

En esta línea Godoy ironizó, “en San Martin le echan la culpa al intendente por la pobreza, en Capital por los baches le echan la culpa a Aguas del Norte, son variantes que nacen de la viveza” expresó.

Tras una reunión con la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, la habría asegurado al legislador que se compraron 30 mil bolsones para repartir entre los más necesitados, “debo creer que es así” aseguró Godoy.

Para el presidente de la Cámara Baja, hay que controlar como la provincia cumple con un plan implementado por Decreto para aliviar  al 41% de los salteños que están en la pobreza.

Invitó a los diputados a dirigirse a la página web oficial donde aparentemente están los informes del PAS para controlar si en sus localidades se está repartiendo lo que allí indican, de no ser asi los motivó a realizar las denuncias correspondientes y contar con su apoyo para las mismas.

Te puede interesar