Cuenca anticipa que los intendentes podrían cambiar de opinión nuevamente

Política 08 de octubre de 2019
El presidente del Foro de Intendentes de Salta y dirigente peronista Mario Cuenca, trazó por Aries un balance sobre las elecciones primarias provinciales del pasado domingo.
cuenca 2017

Recordó que en su caso, adhirió a la postulación de Gustavo Sáenz antes de las PASO nacionales del 11 de agosto y remarcó que después de esa elección, no cambió de opinión a diferencia de mucho de sus pares que se decidieron por la fórmula “Leavy –Estrada” luego de esa elección.

 “Me sostuve en esa posición y hoy los resultados me dan la razón más allá de lo que pueda llegar a suceder. Muchos intendentes con muchos años de experiencia no se dieron cuenta que en los que ganan las elecciones son ellos”, dijo Cuenca destacando que “el voto más importante en los pueblos es el del intendente, después el de gobernador y luego el de presidente”.

Finalmente, Cuenca consideró que los intendentes que apoyaron a Gustavo Sáenz, pueden cambiar de opinión luego de la PASO provincial.



Por otra parte, Cuenca aseguró que para que Salta aborde el problema de la pobreza y la desocupación, es necesario que el próximo gobernador “tenga mucha gestión”.



Te puede interesar