Virginia Cornejo aseguró que se van a revertir las elecciones nacionales

Política 08 de octubre de 2019
En dialogo con Aries, la candidata a diputada nacional en segundo término, Virginia Cornejo, se refirió a la llegada del presidente Mauricio Macri y la marcha que se realizará el próximo jueves.
72135103_2445585898829388_304011164034007040_n

Escucha el audio

Audio

Cornejo aseguró que la llegada del presidente motivará a los dirigentes y salteños a congregarse en apoyo al mismo y sobre todo entendiendo que es posible revertir los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

“Este país va para adelante y le hacía falta muchas cosas. Un país que no tenía ferrocarril para transportar a la gente y con aeropuertos para el turismo” destacó la candidata por lo que aseguran es necesario continuar con más obras en vistas a mejorar los ingresos económicos que generarán estas inversiones.

En relación a la convocatoria, Cornejo invitó a todos los salteños a la marcha del próximo jueves 10, a partir de las 18:30 en el Monumento a Güemes para brindar apoyo al presidente quien busca renovar su mandato

“La municipalidad pidió llevar la marcha de #SiSePuede al Monumento ya que es primera instancia estaba convocada en la Plaza 9 de Julio” aseguró y agregó que entienden que la decisión se toma por ser un horario comercial y generaría inconvenientes en el centro de la ciudad.

“Convocamos los salteños que quieren esta mirada de no volver atrás” finalizó.

Te puede interesar