Bettina Romero muy enojada por lo que sucedió con los simuladores de voto electrónico

Salta 06 de octubre de 2019
En diferentes escuelas de la Capital, se detectó que el logo que identifica a la fuerza de Bettina Romero no aparecía en las pantallas destinadas a la práctica previa, generando confusión, lo que motivó la queja formal.
betti

Tras la denuncia formal del partido “Salta Nos Une” el Tribunal Electoral de la Provincia ordenó apagar todos los simuladores de voto electrónico hasta tanto sean reemplazados los CD que contienen el software.

Bettina Romero dialogo con los medios antes de emitir su voto en la escuela Zorrilla y manifestó su enojo ante esta situación, apuntó directamente al Gobierno de la Provincia por lo sucedido.

La precandidata intendente sostuvo que desde su partido vienen pidiendo un “sistema tranparente que no confunda al electorado como la boleta única papel”.

“¿Pregunten a los vecinos que es lo que esta generando esto?” expresó Romero quien agregó que las elecciones se ganan con ideas y no sacando logos o haciendo mal las pantallas.

Explicó que por el momento las denuncias tiene que ver con las maquinas de capacitación y espera garantías del Gobierno para que no suceda con las de los cuartos oscuros.

Romero se manifestó su enojo porque considera que en una provincia con altísimos índices de pobreza, la prioridad es ver como perjudicar a un adversario político.

Te puede interesar