Senadora exige a su equipo ganar las elecciones porque contaron con bolsones y el aparato del municipio

Política 03 de octubre de 2019
Se conoció un audio reciente de la senadora por el departamento San Martín, Nora Cannuni, quien pertenece al PJ y es esposa del intendente de Embarcación, en el que les exige a sus seguidores que “resultados para el domingo”.
cannuni reunion

“He estado monitoreando todo desde afuera, lo único que les digo es a trabajar a full, con la cantidad de mercadería que han pedido, más los bolsones que se les va a entregar más todo el aparato del municipio, lo menos que espero es que entren cuatro concejales”, se escucha con claridad en la voz de la senadora.


Embarcación tiene un Concejo Deliberante de nueve concejales y por fuera de los partidos aliados, Cannuni pretende que sus dirigentes logren cuatro bancas del Partido Justicialista.

“A ponerse a laburar porque es impresionante todo lo que se usó para el PJ y todo lo que han pedido, a moverse, quiero ver el domingo resultados. Basta de andar hablando y andar tonteando ¡pónganse realmente a laburar!”, dijo Cannuni.

isa llaya
Embarcación es gobernada por el intendente Alfredo Llaya desde hace veinte años y como dirigente justicialista acompaña la precandidatura a gobernador de Miguel Isa.

Cannuni es senadora desde 2017, año en el que ingresó en reemplazo de Andrés Zottos, quien por su parte renunció para asumir como diputado nacional.

Te puede interesar